ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestros asesores le brindarán atención personalizada y lo orientarán en su búsqueda de acuerdo a sus deseos y necesidades, con el fin de asegurarle la mejor oportunidad para usted. Lo acompañarán a lo largo de toda la gestión, para que realice sus transacciones en forma segura con la tranquilidad y el respaldo de una firma responsable.


TASACIONES

Toda operación inmobiliaria se basa en una correcta tasación realizada no sólo mediante una metodología adecuada sino también con el conocimiento y la experiencia que caracterizan a un tasador profesional. Gracias a nuestra práctica avalada por 40 años de trayectoria le daremos a conocer el valor real de su propiedad, dentro del cual comprador y vendedor conciliarán sus pretensiones y expectativas.


INVERSIONES Y DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Arquitectos y Constructores que deseen comercializar su emprendimiento, e Inversores que busquen las mejores oportunidades de negocio, podrán contar con nuestra amplia experiencia y profesionalismo en el mercado inmobiliario.


COMPRA-VENTA

Contamos con un equipo de Martilleros y Corredores Inmobiliarios que lo asesorarán y acompañarán en la negociación durante todo el proceso de venta, inclusive a la firma de la Escritura.

Promoción y publicación: Su propiedad será promocionada a través de los siguientes medios:

  • Marketing directo: ofrecimiento a nuestra cartera de clientes.
  • Cartelería: Colocación del cartel institucional de venta en la propiedad.
  • Publicaciones Digitales: a través de nuestro Sitio Web, en el portal más reconocido de Zona Oeste TotalProp y los sitios líeres e Argentina ArgenProp y ZonaProp.
  • Publicaciones Impresas: en revistas zonales.
  • Intersistema: su propiedad será ingresada a un sistema informático de las redes inmobiliarias de las cuales formamos parte (SIO y Totalprop).

Búsquedas personalizadas: realizamos una búsqueda avanzada en nuestra amplia cartera de propiedades, sistema informático y redes inmobiliarias.


PRECALIFICACIÓN PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Ofrecemos la posibilidad de conocer en forma gratuita hasta cuánto puede usted conseguir en un crédito hipotecario y lo asesoramos en qué banco obtenerlo.


ALQUILERES

Contamos con amplia experiencia en locaciones de inmuebles y administración de alquileres. Realizamos la búsqueda y selección del inquilino, verificando las garantías e informes comerciales; confeccionamos el contrato de acuerdo a las normativas legales vigentes basándonos en un asesoramiento jurídico permanente, y gestionamos la cobranza y liquidación de alquileres, así como el control de servicios e impuestos. Nos aseguramos de que la operación resulte segura y confiable tanto para el propietario como para el inquilino.


ADMINISTRACION DE ALQUILERES

Gestionamos su locación brindándole el mejor servicio para su comodidad. Efectuamos la cobranza y liquidación de alquileres, control de servicios pagos y seguro contra incendio, renegociación de contratos y toma de posesión de la propiedad al finalizar el contrato.

Toda la seguridad y el respaldo que una empresa con experiencia puede ofrecerte.

Somos integrantes de:

  • Cámara Inmobiliaria Argentina
  • Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza
  • Centro de Martilleros y Corredores Públicos de La Matanza
  • TotalProp
  • ArgenProp
  • ZonaProp